Anton Yelchin: el actor de Start Trek muere en un raro accidente

El actor mejor conocido por su papel en 'Star Trek' murió en un raro accidente.
Escrito por

El actor de 27 años fue descubierto por sus amigos en su casa. Las condiciones exactas del accidente aún no han sido reveladas. En melty te contamos lo que se sabe.

Los fans del cine en todo el mundo han quedado conmocionados tras la noticia de que Anton Yelchin, el actor de 27 años mejor conocido por dar vida a Chekov en el reboot de la saga Star Trek, ha muerto en un extraño accidente de auto en su casa. Un amigo de Yelchin se preocupó cuando el actor no asistió a una cita que tenían programada y lo encontró atrapado entre su auto y el buzón de correspondencia de su casa. En melty te contamos lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo con TMZ, los reportes de la policía indican que el auto estaba encendido y en neutral, por lo que sospechan que Anton se bajó del auto para checar su correspondencia y el vehículo se deslizó hasta dejarlo atrapado. La noticia no deja un gran vació, pues Yelchin, a pesar de su corta edad era reconocido como uno de los mejores actores de su generación habiendo trabajado al lado de grandes en la industria como Robert Downey Jr. (en Charlie Bartlett) y Hank Azaria (en Huff) y definitivamente es una gran tragedia. La historia aún se está desarrollando. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.

Fuente : TMZ - Crédito Metro-Goldwyn-Mayer, Anton Yelchin