Angelina Jolie: el vestido de su boda con Brad Pitt

La pareja se casó en Francia el pasado 23 de agosto.
Escrito por

La actriz lució un vestido diseñado por Versace y sus hijos, el cual incluía garabatos de los niños.

Después de nueve años de relación y dos de compromiso, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia el pasado 23 de agosto. Se sabía que había sido una ceremonia pequeña con amigos y familia, aunque el padre de Angelina, el actor John Voight no asistió porque no sabía que se llevaría a cabo el enlace, aún así declaró "Estoy orgulloso de que finalmente pueda llamarlo (a Brad) mi yerno". Por otra parte, los hijos de la pareja participaron en el enlace, en Melty México te contamos lo que hicieron.

Más noticias sobre Angelina JolieBrad Pitt: Vuelve al cine con Angelina Jolie

En los primeros reportes que los voceros de la pareja dieron a conocer, se supo que los encargados de entregar en el altar a Angelina fueron sus hijos Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne tiraban pétalos detrás de ella. Shiloh y Knox entregaron los anillos a la pareja. Pero ahora gracias a la revista People y Hola! , sabemos que los niños decoraron el vestido de su mamá. Jolie usó un vestido de Atelier Versace -creado por Luigi Massi, amigo de la familia- que en la parte de atrás y en el velo, tenía dibujos multicolores hechos por sus seis hijos.

En la revista People también se revela que su hijo de 10 años, Pax, horneó el pastel y Brad mencionó que "fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y una ocasión especial para nuestra familia". Después de la boda, la pareja regresó a trabajar inmediatamente, y ya se encuentran en Malta filmando juntos la película 'By the sea', que además está escrita y dirigida por Angelina. ¿Crees que el vestido es original o no?

Crédito Visual Press Agency