La galaxia melty
142407 jóvenes en línea

American Music Awards 2015: ¡Meghan Trainor y Charlie Puth, la parodia de Miss Piggy y Jennifer Lopez en lo mejor de la entrega!

Un apasionado beso, la perfecta coreografía de la anfitriona de la noche y hasta una divertida parodia, resaltaron entre la entrega de galardones a lo más popular de la música en E.U. En melty tenemos los momentos que robaron la atención en los American Music Awards 2015.

American Music Awards 2015: Meghan Trainor y Charlie Puth, ¡se besaron en el escenario!

Aunque con el invierno y las fiestas decembrinas podemos comenzar a pensar en descanso, también es hora de pensar en las entregas de premios más importantes para reconocer lo mejor del 2015. La primera entrega de la temporada fueron los American Music Awards 2015 donde, resaltaron las presentaciones en vivo de artistas como 5SOS, Celine Dion, Coldplay y Ariana Grande- los dos últimos estrenando sus más recientes sencillos-, esto entre épicos duetos que unieron a dos generaciones como lo demostraronDemi Lovato y Alannis Morissette. La lista de ganadores de los AMAs 2015 colocó como favoritos a One Direction y Justin Bieber, pero además de las preseas hubo momentos que se robaron la atención y desataron olas de comentarios en redes sociales; en melty recapitulamos algunos pues Meghan Trainor dejó al lado su lado más dulce para mostrarnos uno totalmente atrevido al besar apasionadamente a su compañero de dueto Charlie Puth al mismo tiempo en que aunque añorábamos la presencia de Adele, Miss Piggy nos recordó de una manera muy divertida el último éxito de la inglesa, ‘Hello’ e incluso hubo momento para la ternura con Ariana Grande y su abuelita. ¿Cuál es el momento que perdurará en la memoria de la mayoría de los televidentes?

El beso de la noche

Hace un año pocos podían dejar de sus listas de canciones ‘All about that bass’ de Meghan Trainor, este fin de año la estadounidense vuelve a colarse a las listas gracias al debutante Charlie Puth quien le dio la oportunidad de participar con él en ‘Marvin Gaye’, que con una poderosa melodía y un tierno video sobre un baile de graduación los ha colocado en lo más escuchado del momento. En ese marco, pensábamos que la relación de los cantantes se limitaba a una meramente musical hasta que en el escenario de los AMA’s, se olvidaron de los cientos de personas que tenían frente –y los millones que los seguían por TV e internet- al terminar de cantar el éxito que interpretan juntos y se besaron apasionadamente; la escena parecía no tener fin.

La 'tragedia de Miss Piggy

Adele sigue escalando puestos con ‘Hello’, pero actualmente se encuentra de promoción en Europa y regalándonos momentos como el que protagonizó en un show inglés al disfrazarse para conocer a sus fans. Es por lo anterior que la cantante no estuvo en los premios y ‘le cedió’ su lugar a Miss Piggy quien hizo un cover de ‘Hello’ y re-protagonizó el afamado video en blanco y negro y teniendo como compañero de desamor en él a quien fuera su pareja, la rana Kermit.

La imparable J.Lo

A' sus 46 años Jennifer Lopez sigue bailando como si esto fuera el inicio de su carrera y apenas tuviera que conquistarnos con canciones como ‘Jenny from the block’. La originaria del Bronx, fue la encargada de amenizar la entrega por más de dos horas, pero dejó claro que no iba a ser una anfitriona cualquiera y se colocó como la más sexy de todas, incluso levantando un poco de envidia entre los presentes por sus perfectos movimientos (sí, vimos esa mirada, Nicki Minaj). Jennifer abrió los premios con un mash up donde resaltaban éxitos como ‘Anaconda’, ‘Bad Blood’, ‘Uptown funk’, entre otros; la decena de bailarines en el escenario no opacó en ningún momento a J.Lo y nos dejó con ganas de bailar toda la noche.

El momento más tierno

Ariana Grande derrochó glamour al interpretar su más reciente sencillo, Focus, en la que probablemente fue su mejor presentación en TV hasta el momento. Después de quitarse el traje de diva subió al escenario para recibir el premio como ‘Mejor acto/pop rock femenino’ y entre su discursó recibió aún más aplausos al imitar a su abuelita, presente en la audiencia como su pareja de la noche y de quien dijo “Mi abuela me dijo ‘Ariana, ya estuve en la computadora. Ya voté. Entonces creo que ganarás”.

En otros acontecimientos dentro de la ceremonia, también los fans más geeks tuvieron su momento cuando Harrison Ford subió al escenario a presentar el nuevo avance de ‘Star Wars’, que estrena su séptima entrega este próximo diciembre. La noche se colocó como una de las entregas más dinámicas de los últimos meses y aunque extrañamos los pasos de baile de Taylor Swift o la actitud sexy y desafiante de Rihanna, seguramente en 2016 habrá oportunidad para ver sus característicos rasgos en la entrega. ¿Cuál fue tu momento favorito de la edición 2015 de los American Music Awards 2015?

Crédito American Music Awards Instagram

American Music Awards 2015

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup













© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales