American Horror Story 6: Jessica Lange no regresará a la serie

Jessica Lange no volverá a AHS
Escrito por

Aún sabemos muy poco sobre lo que pasará en la sexta temporada de American Horror Story, pero lo que sí sabemos es que Jessica Lange ya no volverá a la serie. En melty te contamos qué dijo.

Aún hay mucho por descifrar respecto a qué pasará en la siguiente temporada de American Horror Story. Para empezar, Ryan Murphy, creador de la serie, ha sido muy cauteloso para no revelar mucho sobre la trama, aunque sí ha dicho que le gustaría que involucrara niños; también dijo que cualquiera de los personajes que hemos visto en el pasado podrían regresar -siempre ha asegurado que todas las temporadas están relacionadas, por lo que la recurrencia de los personajes no es nada raro; sin embargo, sabemos con certeza que uno de los miembros del elenco definitivamente no volverá: Jessica Lange. Después de saltarse la quinta temporada, los fans esperaban tenerla de regreso para la siguiente, sin embargo, ella afirmó que eso no va a pasar. En melty te contamos porqué.

En una entrevista con Charlie Rose, Jessica confirmó que su aparición como Elsa Mars, la dueña de uno de los últimos circos de fenómenos en la cuarta temporada de AHS, fue su última colaboración con la serie: "Estuve cuatro años con eso, cuatro temporadas, y cada años había un personaje maravilloso. Todo cambiaba de un año al otro lo que lo hacía muy interesante para mí, pero no, creo que algunas veces llegas al fin de algo naturalmente", dijo Lange en la entrevista. Aunque los fans de AHS estarán muy tristes con la noticia, hay algo bueno que sale de todo esto y es que Jessica y Ryan Murphy están preparando una nueva colaboración para una serie llamada Feud en donde se tratará la rivalidad entre dos de las actrices más famosas de la época clásica de Hollywood, Joan Crawford y Bette Davies. El proyecto también contará con la participación de Susan Sarandon. ¿Qué piensas de la separación de Jessica Lange y American Horror Story? ¿QUién crees que podría reemplazarla? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte nada y síguenos en Facebook y Twitter

Fuente : Huffington Post - Crédito FX