Alan Pulido: jugador de los Olympiakos fue secuestrado en Tamaulipas

El jugador de los Olympiacos fue secuestrado esta madrugada.
Escrito por

El futbolista Alan Pulido y su novia salían de una fiesta en Ciudad Victoria Tamaulipas cuando fueron secuestrados. En melty te decimos lo que se sabe.

Hoy por la mañana se anunció que el futbolista mexicano Alan Pulido fue secuestrado durante una visita a Ciudad Victoria, Tamaulipas. El jugador de 25 años pertenece a la liga Griega Olympiacos y solía ser parte del equipo Tigres de la UANL. En una visita a Tamaulipas, Pulido salió de una fiesta con su novia abordo de su auto en la carretera ejidal de Ciudad Victoria cuando el vehículo fue interceptado y y la pareja fue secuestrada. En melty te contamos lo que se sabe al respecto.

El primero en dar la noticia fue Armando Pulido, hermano del jugador, quien confirmó que Alan estaba desaparecido ayer en la noche y que la familia ya había denunciado el hecho con las autoridades. Por su parte el Gobierno de Tamaulipas confirmó que Pulido está secuestrado y que se ha implementado un operativo especial de búsqueda con apoyo aéreo concentrado en la zona norponiente de la ciudad. De acuerdo con el periódico Reforma, los captores no han establecido comunicación con los familiares y amigos de Pulido para tratar de concretar un rescate. Algunas fuentes informan que la novia del jugador fue liberada, pero él sigue capturado. La noticia ha causado mucha conmoción a nivel mundial y la comunidad deportiva se ha unido en apoyo a la familia de Pulido.

Actualización

Afortunadamente el ex Tigres ha sido rescatado y se encuentra a salvo con su familia, para leer más sobre ello da clic AQUÍ. Síguenos en @melty_mx para saber más al respecto.

Fuente : El Universal, MVS Noticias, Reforma - Crédito 100x100fan.mx