La galaxia melty
124587 jóvenes en línea

Adele: ¡la versión de 'Hello' en español!, ¿qué tal suena?

Miami Karen Rodriguez creó la versión en español del éxito de Adele y está arrasando en redes sociales. En melty te contamos más detalles.

Hello, el hite de Adele ahora en español

"Alo, soy yo" dice Karen Rodríguez en su versión en español de 'Hello', la canción deAdele que tanto éxito ha tenido recientemente y cuyo video le quitó el récord de mayor número de vistas a Taylor Swift en Vevo. Adele compartió después el verdadero significado de su canción y dijo que se trata sobre reconectar con otros y con uno mismo. Ahora, el cover por parte de Karen ya lleva más de un millón de reproducciones y se ha colocado como uno de los más vistos por los mexicanos. El video está filmado en Premier Studios en Nueva York y la cantante es una participante de la temporada 10 de American Idol transmitida en 2011. Originaria de Miami, Karen cuenta con gran talento y lo muestra al cantar 'Hello' primero en español y luego en inglés. Si algo caracteriza a Adele es su increíble voz, pero los comentarios sobre el cover han sido sumamente positivos y festejan la versión de Karen, en melty tenemos el video para que hagas tu propio juicio.

Los fans de Adele han felicitado a la cantante del reality show con mensajes de admiración, al igual que la prensa británica y la latinoamericana quienes han declarado que el cover le hace perfecta justicia y que hasta podría escucharse mejor en español. Mientras Karen utiliza su voz y la letra de Adele para darse a conocer de forma internacional, Adele cumple su propio sueño y en estos momentos agota cada fecha que anuncia de su nuevo tour, ¿logrará Karen llegar a explotar su potencial a grandes niveles? ¿Te gusta la versión en español más que la de inglés?

Crédito Billboard

Adele

Más noticias sobre AdeleAdele vs Taylor Swift: ¿quién tiene las mejores canciones de amor del año?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup













© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales