La galaxia melty
Edición Mexico
84906 jóvenes en línea

Adele: se disfraza para conocer a sus fans y les manda un emotivo mensaje 

Adele le agradece a sus fans por su apoyo con el lanzamiento de su nuevo álbum '25', ¿qué fue lo que escribió? en melty te contamos.

Adele: la salida de '25' y el emotivo mensaje para sus fans

¿Adele romperá récords con su nuevo álbum ’25’? por el momento, su primer sencillo ‘Hello’, ya logró desbancar a Taylor Swift de las listas de popularidad. Su álbum ‘21’ rompió todo tipo de récords de ventas alrededor del mundo (¿es el mejor de todos los tiempos?) e inevitablemente nos preguntamos si con ‘25’ logrará hacer lo mismo. En melty te contamos qué es lo que las predicciones apuntan, así como la emotiva carta que Adele le escribió a sus seguidores el día del lanzamiento de su nuevo material discográfico. Por si faltara algo más para conquistar a sus fans, con motivo de la promoción del álbum y de visita en el show de Graham Norton, Adele se coló en un falso concurso de imitadoras suyas, quienes no la reconocieron debido a que tenía nariz, mentón y labios falsos; la sorpresa de las imitadoras- algunas no la reconocieron inmediatamente- fue emotiva, ¡ve el video!

La cantante británica de 27 años regresó al mundo de la música después casi cinco años de ausencia, después de haber vendido más de 11.2 millones copias (solo en EU.) con su segundo álbum de estudio ‘21’, mismo que le hizo alcanzar la fama mundialmente. Adele se tomó su tiempo, pues la cantante tuvo a su bebé Angelo en el 2012 y le dedicó varios años a la elaboración de su nuevo material discográfico que al fin, después de tanta espera, ya está aquí. Para celebrar su regreso, Adele le escribió una carta a sus fans vía Twitter para expresar su agradecimiento. En esta carta que publicó el día del lanzamiento de su disco (20 de Noviembre 2015) Adele escribió lo siguiente:

Esto se siente como si hubiera sido una gran espera, mi nuevo álbum ya salió finalmente. Estoy muy abrumada y agradecida de haber podido sacar otro álbum y hacerlo como yo quería. El último mes ha sido un torbellino que literalmente me ha quitado el aliento. Espero que disfruten el álbum tanto como yo disfruté el hacerlo para ustedes. Nos vemos en el otro lado, con amor, Adele. ‘’

Las predicciones aseguran que ‘25’ logrará vender más de 2.5 millones de unidades en la primera semana - lo cual desbancaría a ‘No Strings Attached’ de *Nsync que vendió 2.415 millones de unidades en su primera semana -. También aseguran que lo más probable es que ‘25’ debute en primer lugar de la lista Billboard 200 albums, lo que no sabemos es cuánto tiempo se mantendrá en la primera posición de la lista, ¿días, semanas, meses? Lo importante es que ¡la espera por fin terminó! Adele está oficialmente de regreso y ‘25’ ya está a la venta, pronto sabremos si su legado sigue siendo el mismo que hace algunos años. Por el momento, su primer sencillo ‘Hello’ vendió más de 1 millón de copias en la primera semana y su video fue visto más de 23 millones de veces en las primeras 24 horas. Los números no mienten y hasta ahora todo parece indicar que el regreso de Adele será épico y romperá récords por doquier. ¿ya compraste ‘25’? ¿crees que a Adele le irá tan bien como con ‘21’? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Adele.

Crédito Columbia

Adele

Más noticias sobre AdeleAdele: ¿por qué su disco '21' es el Mejor de todos los tiempos?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales