Acapulco Shore 3: final, Talía regresa y ¿Mane vuelve con Jawy?

Acapulco Shore: el elenco completo de la temporada 3
Escrito por

“No’ vamo’ chico’ no’ vamo’”. Se acaba la tercera temporada del reality más exitoso de MTV Latinoamérica y en melty te contamos lo que ocurrió porque ¡Talía está de regreso!

Después de la temporada en la que más viajaron los integrantes de Acapulco Shore llegó el momento de terminar con las vacaciones. En la temporada 3 no faltaron las peleas, el integrante que no pudo seguir la fiesta (¡pobre Nikki!), los nuevos romances(Potro y Karime creyeron encontrar al amor de sus vidas) y hasta las ‘heridas de guerra’ (Jawy casi queda tuerto), pero es momento de parar con las fiestas hasta el amanecer y regresar a la dura realidad en la ciudad. En melty te contamos lo ocurrido en el episodio 12 de la temporada 3 de Acapulco Shore donde, sin peleas con Mane, regresó Talía. Para sorpresa de algunos, la chica llegó en total tranquilidad y ¡casi termina en el despacho con Potro!

El regreso casi triunfal de Talía

Después de agarrarse a golpes con Mane y Brenda en temporadas anteriores y de que los insultos e intrigas dentro de la casa la hicieran salir precipitadamente hacia el final de la segunda entrega del reality, Talía regresó gracias a una invitación de Potro. La chica estuvo paseando sin problema alguno junto a todos cuando decidieron hacer fiesta en un yate para disfrutar uno de sus últimos atardeceres en Acapulco. Al día siguiente, Talía llegó a la gran fiesta de despedida para seguir el coqueteo del día anterior con Potro quien a toda costa quería terminar con ella en la cama… y de alguna manera se le cumplió. Aunque Talía se negó completamente al principio y advirtió a Potro que sería mejor tener algo afuera, terminó aceptando la proposición de Caballero para ir a dormir. Ya en la habitación, Talía se quedó dormida y Potro, enojado y un tanto arrepentido de haber invitado a la chica; para olvidarse del mal trago con Talía ligó rápidamente a una ‘gárgola’ –según su propia descripción- en la fiesta. Así, sin pelea con Mane, sin gritos, sin chismes, Talía volvió al show que la hizo famosa, ¿te gustaría que volviera en futuras temporadas?

Jawy y Mane, ¡el juego de nunca acabar!

La especialidad de Jawy y Mane es la intriga y qué mejor que entre ellos mismos. Una vez que los ánimos se calmaron entre Caballero y Jawy después de su pelea con insultos racistas y cuando Mane quería darle un abrazo a Potro para que asimilara mejor la situación, surgió el conflicto entre ‘los chiquis’. Jawy, en su borrachera, se enojó con Mane por querer consolar a Potro, por ello y aunque Danik la consolaba, Mane lloró un poco. Por supuesto, todo quedó olvidado en la última fiesta donde Jawy, queriendo tener a Mane para él sólo –como siempre-, contrató un helicóptero que tiró cientos de rosas alrededor de la casa…¿habría forma de que Mane no se rindiera ante Jawy?

Mane y el colombiano…¡se acaba el amor!

Aunque Mane quedó encantada con el detalle de Jawy y el helicóptero, en la fiesta estaba su amiguito colombiano, aquél que le encanta y por la que estaba dispuesta a todo… casi todo. Mane deja que una de sus amigas distraiga a Jawy para que ella pueda ir a la cama con el colombiano, sin embargo una vez que están en el despacho, el romance acaba cuando el chico menciona a Jawy en una forma en la que Mane cree que le está faltando al respeto. Manelik no puede soportar ni un insulto a sus más queridos dentro de la casa, así que decide que no dormirá con el colombiano. Fin al romance del verano para Mane…

Danik toma venganza contra Mane y ella sí duerme con el colombiano, esto mientras que Karime sigue con sus costumbre de ligar cada noche y también termina la fiesta junto a un amigo. Fernando se enfrentó a su peor borrachera de la temporada, pero fue ‘rescatado’ para ver el último amanecer de las vacaciones junto al grupo. Se acabó y los chicos hacen sus maletas en medio de una cruda monumental, pero antes de que uno a uno comience a cruzar la puerta Karime les da la sorpresa de que hizo un álbum de fotos con los mejores momentos que pasaron. Para despedirse con la nostalgia al máximo nivel, ven un video donde se dedican algunas palabras de cariño entre ellos; en los últimos momentos Mane y Jawy quedan solos en la casa y con besos, abrazos y buenos deseos se despiden de esta alguna vez interminable fiesta.

Crédito melty.mx