Abraham Mateo: ¡entrevista exclusiva sobre su carrera, sus fans mexicanas y sus sueños!

Abraham Mateo en entrevista exclusiva con melty.
Escrito por

El intérprete español no para de romper récords y en víspera de sus próximas presentaciones en el país tenemos una exclusiva. ¿Cómo es que ha conquistado a millones? Descúbrelo en la entrevista exclusiva con melty.

El panorama del pop en español goza de mucha salud gracias a figuras como Abraham Mateo. El cantante andaluz sigue siendo adolescente pero gracias a su gran trabajo y experiencia, a su corta edad se ha ganado el derecho de pisar con un concierto solista el Auditorio Nacional. Su próxima presentación, estará enmarcada por invitados especiales y una producción espectacular, ¿qué seguirá en su vida después de llenar de abramers el recinto de Reforma? ¿Qué metas le faltan por cumplir? En melty hablamos con Abraham en exclusiva sobre sus logros más recientes.

Abraham visitó hace algunos meses Portugal para promocionar su último material y para comenzar con su internacionalización en Europa, estuvo en el programa Portugal Got talent y además de que convivió con los participantes les dio algunos consejos, según el cantante de ‘Señorita’ lo más importante es que para triunfar en esta carrera, primero debe haber esfuerzo, “Si saben y tienen claro lo que quieren hacer que nunca se den por vencidos, (les aconsejo) que se esfuercen mucho, porque al final el trabajo y la constancia es lo más importante, y cada día es una caja de sorpresas; nunca pierdan la esperanza por lo que más les gusta”.

Abraham contesta un test sobre celebridades

Con más de 10 años de carrera- comenzó en un programa infantil en España- y con giras agotadas, las metas de Abraham aún tiran hacia lo alto, quiere llenar el Madison Square Garden, colaborar con Bruno Mars (su ídolo), presentarse en el famoso estadio inglés de Wembley y seguir colaborando con causas benéficas, justo como lo viene haciendo con Unicef. Todos esos sueños de Abraham seguramente se cumplirán gracias a su esfuerzo y sobre todo, por el apoyo de sus fans, con quienes tiene una estrecha relación y quienes no dejan de sorprenderlo, sobre ello nos contó una de sus anécdotas preferidas:

"Hemos hecho muchas firmas de discos, han pasado muchas anécdotas con fans, me llego una carta saliendo de un programa de TV y decía “Perdón si tengo muchas faltas de ortografía, pero llevo una semana faltando a la escuela por ti”, me hizo mucha gracia... ‘’

El 21 de octubre de 2016, Abraham se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Para él será un concierto súper especial pues además de que está muy involucrado en la producción del show (promete que será increíble), será el primero que haga con la mayoría de edad. Aunque no pudo revelarnos las canciones que cantará en tal concierto o los invitados especiales que habrá (aunque ya está haciendo llamadas a sus amigos cantantes mexicanos), nos despedimos de él con una playlist exclusiva hecha con sus propios temas.

  • Canción para enamorar: ‘A place in my heart’
  • Para romper con alguien: ‘Todo terminó’ .
  • Un día lluvioso: ‘Así es tu amor’
  • Si pudiera meter una canción suya al soundtrack de una película: ‘Así es tu amor’
Crédito melty.mx