50 shades of Grey: ¡Dakota Johnson y Jamie Dornan terminan la filmación con un gran beso! (fotos)

Jamie Dornan en la premiere de 50 Shades of Grey
Escrito por

Los fanáticos de la saga erótica más famosa de la pantalla pueden estar tranquilos y emocionados pues hay más noticias sobre la historia creada por E.L. James, ¡te contamos más en melty!

Aunque Jamie Dornan está trabajando a marchas forzadas para colocarse como uno de los intérpretes masculinos más versátiles con cintas como Anthropoid o la oníricaThe 9th life of Louis Drax (sin olvidar su proyecto con Netflix, Jadotville), sigue llamando la atención por su proyecto más famoso 50 sombras de Grey. En melty podemos comentarte que después de haber filmado en Francia, los protagonistas han terminado su aventura y ya están listas para pasar a producción las dos cintas que completan la saga lanzada en 2015. La autora de los libros en los que se basa el filme, E.L. James comentó en sus redes sociales:

"Fifty Shades ha terminado su rodaje. Gracias a todos los fanáticos que vinieron a apoyarnos. ‘’
¡Así fue la filmación en Francia!

Fanáticos de la saga estuvieron siguiendo a la pareja principal en las locaciones descritas en los libros, las cuales incluían playas y algunos hoteles de lujo en París y Niza, respectivamente. 50 shades darker tiene una fecha programada de estreno para 2017 y en ella conoceremos el pasado de Christian, la relación entre Anastasia y la primera amante del millonario, así como más sobre un nuevo trabajo de la chica; para la última parte, 50 shades freed –donde la pareja ya está casada- aún no hay fecha de estreno.

Crédito Getty Images